Inicio Elecciones 2018 OCTAVIO RAMÍREZ SERÍA SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO SI GANA JONATHAN BAÑALES

OCTAVIO RAMÍREZ SERÍA SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO SI GANA JONATHAN BAÑALES

1
Compartir

La Piedad, Mich.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de La Piedad, Jonathan Bañales Santana, hizo pública su intención de promover a Octavio Ramírez Mercado, como secretario del Ayuntamiento, en caso de ganar la contienda electoral que se avecina.

Anuncio

Señaló que su intención es que desde ahora la ciudadanía conozca los perfiles de las personas que estarán formando parte de su equipo de trabajo, una vez que asuma el cargo de presidente municipal de La Piedad el próximo mes de agosto.

La persona propuesta para el manejo de la política interna del municipio y del seguimiento puntual a los acuerdos del Ayuntamiento, es Octavio Ramírez Mercado, quien cuenta con 29 años de edad, es casado, proveniente de una familia de conocidos boticarios de esta ciudad.

Estudió la carrera técnico profesional en el Conservatorio de las Rosas y canto de ópera de concierto en el Conservatorio Nacional, actualmente cursa el séptimo cuatrimestre de la carrera de derecho, según mencionó el aludido.

En su historial en el ámbito laboral, dijo haber fungido como profesor en escuelas de La Piedad y la Ciudad de México, y que actualmente colabora en una yeshiva judía e imparte clases en una academia de canto.

Consideró estar preparado para enfrentar las responsabilidades propias que el cargo exige, pues además de cursar los estudios ya mencionado, conoce claramente lo establecido en los documentos rectores del quehacer administrativo gubernamental, como es el caso de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán, los diversos de reglamentos del municipio de La Piedad y diversas leyes de la materia.

Compartir