Inicio General OBTIENE PGJE VINCULACIÓN A PROCESO DE INVOLUCRADO EN ROBO DE VEHÍCULO

OBTIENE PGJE VINCULACIÓN A PROCESO DE INVOLUCRADO EN ROBO DE VEHÍCULO

140
0
Compartir

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo de un Juez vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino que el pasado viernes fue detenida por elementos de la Policía Michoacán, al estar involucrada en el robo con violencia de una camioneta, ilícito ocurrido en esta capital.

De acuerdo a constancias de hechos, esa noche, la víctima se encontraba atendiendo un negocio de alimentos ubicado sobre la calle Francisco Zarco, de la colonia Centro, momento en el que José Guadalupe S., y/o Valentín T., arribó al sitio y lo amagó con un arma de fuego para despojarlo de dinero en efectivo y las llaves de la camioneta Chevrole, Silverado, color gris oscuro, en la que se dio a la fuga.

Derivado de lo anterior, el ofendido, a través de una llama al 911, pidió el apoyo de elementos policiales que de inmediato implementaron un operativo que derivó en la detención del inculpado, siendo reconocido por el agraviado como la persona que minutos antes lo había atracado.

Por lo anterior José Guadalupe S., y/o Valentín T., quedó a disposición del agente del Ministerio Público que lo llevó ante un Juez, mismo que formuló imputación y resolvió vinculación a proceso tras valorar los datos de prueba aportados por la fiscalía.

Con estas acciones, la PGJE refrenda su compromiso de mantener accione que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.