Inicio General OBTIENE PGJE CONDENA DE 10 AÑOS CONTRA SUJETO POR LESIONES CALIFICADAS

OBTIENE PGJE CONDENA DE 10 AÑOS CONTRA SUJETO POR LESIONES CALIFICADAS

0
Compartir

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento sentencia condenatoria de 10 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino responsable del delito de lesiones calificadas, ilícito cometido en marzo del año pasado, en esta ciudad.

Se trata de Luis Fernando C., quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de control, luego de agredir con un arma de fuego a Ricardo C.

Anuncio

El día de los hechos, la víctima se encontraba en un establecimiento comercial ubicado entre la avenida de Los Cocos y Melchor Ocampo, lugar hasta donde arribó el sentenciado quien le disparó en la cabeza con un arma de fuego, hecho que le causó severas lesiones.

Luis Fernando C., fue presentado ante el juez de control y tras su vinculación a proceso, y una vez agotado el debate en audiencia de juicio oral, el Tribunal resolvió sentenciarlo a 10 años de prisión y al pago de la reparación del daño, por su responsabilidad penal acreditada en la comisión del delito de lesiones calificadas.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.