Inicio General OBRAS POR 6 MDP ENTREGÓ HOY EL ALCALDE EN EL ALGODONAL

OBRAS POR 6 MDP ENTREGÓ HOY EL ALCALDE EN EL ALGODONAL

29
Compartir

“Este Gobierno, para mis ojos ha hecho las cosas bien, pues con estas obras en esta comunidad, todos nos beneficiamos; se nota que usted se interesa por todos”, así lo expresó la directora de la Telesecundaria de El Algodonal, Dafne Salcedo, durante la inauguración de obras por el Presidente Municipal.

Anuncio

Entre las obras inauguradas hoy se encuentran; la biblioteca pública “Isidro Castillo Pérez”, el cerco perimetral del Telebachillerato y el techo de la plaza cívica en la escuela primaria “Melchor Ocampo”, que se hicieron a través del programa federal Fondo III.

Esto, sin contar con otras obras con las cuales esta comunidad también se ha visto beneficiada entre ellas: la rehabilitación de la Telesecundaria mediante la colocación del piso y pintura. El sector agrícola también se vio beneficiado con la rehabilitación de caminos sacacosecha de los cuales hasta el momento el Gobierno Municipal lleva 150 kilómetros. A través del Programa de Vivienda los habitantes han obtenido apoyos con láminas, termosolares, entre otros, así como drenajes e instalación de agua potable a través del programa 3 X 1 Migrantes.

“Sin lugar a dudas ésta, y ojalá que las demás (comunidades) no se sientan, es la más beneficiada, principalmente en el tema de educación”, expuso el Alcalde durante el recorrido de inauguración de tres de un total de seis obras con las que se benefició el año pasado este lugar.

Mencionó que todo esto es el reflejo de los frutos que ha generado su gestión. En el caso de la Biblioteca indicó que el concepto que tenían de este espacio es complemente distinto y falta aún dotarla de los libros que en unos días más el director General de Bibliotecas vendrá a hacer para este espacio.

El Alcalde quien estuvo acompañado por el Síndico, algunos regidores y el director de Educación, fue recibido en la comunidad por el encargado del orden Francisco Anguiano Alvarado; las directoras de la escuela primaria Ángeles Morales de la Primaria; Dafne Salcedo de la Telesecundaria; Nicolasa Sánchez de Telebachillerato; Pedro Ibarra González supervisor de la zona 066; David Ramírez coordinador de bibliotecas regionales, entre otros.

Ángeles Morales señaló que el techado de la primaria “es una obra de utilidad para las actividades diarias y para la recreación de los niños quienes ya no sufrirán por las inclemencias del tiempo y nos servirá para eventos culturales, por lo que a nombre de los habitantes de la comunidad le damos las gracias”.

Compartir