Inicio General “OBRAS EN LA PLAZA PRINCIPAL DE IXTLÁN AVANZAN DE GRAN MANERA; SERÁ...

“OBRAS EN LA PLAZA PRINCIPAL DE IXTLÁN AVANZAN DE GRAN MANERA; SERÁ UN ATRACTIVO TURÍSTICO MÁS”

11
0
Compartir

Previo a las celebraciones de las fiestas patrias y patronales de la Cabecera Municipal de Ixtlán, las labores de rehabilitación de las calles aledañas y el programa “Pintando Alegrías” avanzan en gran manera.

La mañana de este martes 11 de septiembre, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías realizó una supervisión puntual a los avances de obra “Rehabilitación de Calles Aledañas a Plaza Principal”, misma que presentan un avance del 75% para su culminación y consta de la rehabilitación de la calle Unión, Juárez, Hidalgo y Morelos.

De igual manera El Edil, reviso el avance del programa “Pintando Alegrías”, el cual unificará los portales de la Plaza Principal de Ixtlán, al ser pintados de 2 únicos colores; este programa es posible gracias al apoyo del Lic. Juan Carlos Barragán Vélez, Secretario de Desarrollo Social Y Humano, quien le ha brindado al Municipio de Ixtlán su respaldo.

Durante la supervisión de estas grandes acciones, vecinos y visitantes felicitaron al Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, pues para ellos es una gran labor la que realizan y gracias a estas acciones el centro de esparcimiento social, es ahora mucho más moderno y bello.

Así mismo Macías Mora revisó la ubicación, donde próximamente se instalaran las letras turísticas del municipio, brindado así una zona única en el Municipio, para poder capturar en fotografía su visita a Ixtlán; estas estarán instaladas en días previos al inicio de las fiestas patronales del 25 de septiembre.