Inicio General NUTRIMENTOS CONCENTRA, CON MAYOR CAPACIDAD PRODUCTIVA EN ÁREA DE MASCOTAS

NUTRIMENTOS CONCENTRA, CON MAYOR CAPACIDAD PRODUCTIVA EN ÁREA DE MASCOTAS

611
Compartir

La Piedad, Mich.- La empresa Nutrimentos Concentra busca incursionar en un mercado más amplio del territorio nacional e incluso aspira llegar a los mercados extranjeros mediante procesos de producción más competitivos y la disposición permanente de preservar la calidad de sus productos. Por ello, es que ha invertido recursos económicos, materiales y humanos en la ampliación de su planta de producción de alimentos para mascotas.

Apenas el viernes pasado, el contador Pedro Bribiesca encabezó la ceremonia de inauguración de la nueva nave industrial que permitirá que la empresa piedadense pueda tener una capacidad de 5 mil toneladas de productos para mascotas, buscando satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente y demandante.

Previo a este evento, empresarios, accionistas y personalidades allegadas a dicho sector asistieron a una serie de ponencias en las que participaron los líderes del ambicioso proyecto local, quienes expusieron las tendencias del mercado, los alcances de la marca y las nuevas exigencias en materia de sanidad y nutrición.

Según se explicó, con la primer línea de extrusión se tenía una capacidad para producir  2 mil 200 toneladas mensuales de alimentos, pero ahora con esta segunda línea se podrá llegar a un tope de hasta 5 mil toneladas de producto, lo que permitirá a la empresa atender un mayor mercado en la mayor parte del territorio nacional.

Esto, sin duda, traerá grandes beneficios para la empresa y el personal que ahí labora pues al volverse más competitiva, se generan nuevos y mejores empleos para diferentes niveles operativos, administrativos y directivos.

Actualmente Nutrimentos Concentra produce las marcas Kanino, Actican, Multidog y Acticat, mismas que se encuentran ampliamente reconocidas en el mercado nacional y que son recomendadas por los expertos en el cuidado de animales.