Inicio Elecciones 2018 NOS LA VAMOS A JUGAR CON EL CAMPO: SERGIO FLORES

NOS LA VAMOS A JUGAR CON EL CAMPO: SERGIO FLORES

0
Compartir

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna, se comprometió a abanderar las gestiones ante el Congreso de la Unión para impulsar el desarrollo del campo en esta región y en Michoacán.

Anuncio

En reunión con ejidatarios de diversas comunidades e integrantes de la CNC en Zamora, el joven priista dijo que entre las principales acciones que realizará ante la Cámara de San Lázaro se encuentra el buscar recursos que sean destinados a proyectos que abonen al desarrollo económico de Michoacán.

“Vamos a propiciar piso parejo para todos, tanto el pequeño como el mediano y gran productor tendrán las mismas oportunidades de desarrollo porque estoy convencido de que si le va bien al campo, nos va bien a todos”.

Flores Luna mencionó que durante su paso por el Congreso de la Unión gestionará incanzablemente para conseguir más recursos destinados a obras, espacios de programas y apoyos al campo, los cuales se vigilará lleguen a quienes más lo necesitan.

En este sentido, Sergio Flores mencionó que este importante trabajo de gestión se llevará a cabo con los presidentes municipales, el Gobernador del Estado y el Presidente de la República con quienes aseguró se trabajará de la mano.

Compartir