Inicio General NOMBRAN MARÍA DE LOURDES GONZÁLEZ AYALA SUBDIRECTORA ACADÉMICA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE...

NOMBRAN MARÍA DE LOURDES GONZÁLEZ AYALA SUBDIRECTORA ACADÉMICA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD

1
0
Compartir

Con el compromiso de continuar con los compromisos y logros adquiridos en las Ingenierías del IT de La Piedad, así como mejorar las áreas de oportunidad que se puedan presentar, la Lic. María de Lourdes González Ayala, recibió el nombramiento como subdirectora académica, del Instituto Tecnológico de La Piedad (ITLP).

El nombramiento lo entregó el director del Instituto Tecnológico de Ocotlán, Jalisco; Ing. Juan Gerardo Muñoz Orozco, en representación del director General del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Manuel Quintero Quintero, quien reconoció el trabajo realizado, en el área académica del Instituto, con el trabajo de Acreditación de las Carreras y certificación en la ISO 9001:2015 encabezadas por su antecesora, la QFB. Irma Hernández Tovar y destacó que son grandes retos y compromisos que deberán continuar en la institución.

El Dr. Juan Manuel Padilla Hernández, reconoció el trabajo realizado en la Subdirección Académica durante más de 7 años, con logros importantes como la acreditación de los programas académicos, incremento en la matricula, entre otros, que se lograron gracias a la dirección la QFB. Irma Hernández Tovar, a quien le deseo el mejor de los éxitos en sus nuevos proyectos.

María de Lourdes González refirió que su principal trabajo será seguir avanzando para que los estudiantes tengan cada día una mejor formación, y mantener la calidad académica que ha caracterizado a esta casa de estudios.

La presentación de la nueva subdirectora académica se dio ante, jefes(as) de departamento y subdirectores(as), personal de la institución, incluido el secretario General de la Delegación Sindical D-V-58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Ing. Luis Armando Oceguera Calderón.