Inicio General NOMBRAN A NUEVO JEFE DE JURISDICCIÓN SANITARIA No. 6 LA PIEDAD

NOMBRAN A NUEVO JEFE DE JURISDICCIÓN SANITARIA No. 6 LA PIEDAD

443
0
Compartir

La Piedad.- la mañana del martes 4 de septiembre la Secretaria de Salud en Estado, visitó la ciudad de La Piedad, para presentar al nuevo Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 que desde el 1 de Septiembre cae en manos del Dr. Luis Alberto Arriaga Belman, quién tiene parte de su trayectoria en la ciudad de Morelia, donde fungió como encargado de vectores a nivel nacional.

Por su parte el anterior Jefe Jurisdiccional, Pavel García, se estará haciendo cargo de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 de Zamora, donde, dijo espera llegar a sumar esfuerzos y encaminar a los trabajadores a realizar sus tareas en favor de la ciudadanía de los 21 municipios que conforman esa región.

La Secretaria de Salud en Michoacán dijo que se trata de trabajar con la calidad que la derechohabiencia merece, atendiendo a los pacientes con prontitud, calidez y humanidad, de modo que se pueda recuperar la salud de las personas.

Llamó a los trabajadores de la Jurisdicción de La Piedad, a realizar sus tareas de la mano con las autoridades, sabedores de los diversos problemas económicos que se enfrentan cada día a nivel estado, donde se busca la forma de mantener a flote la dependencia, evitando generar más deudas con terceros, es decir, en medida de lo posible estarán evitando contraer compromisos con subrogadores