Inicio Política NOMBRA MORENA A JUANI ARROYO CANDIDATA A PRESIDENTE DE NUMARAN

NOMBRA MORENA A JUANI ARROYO CANDIDATA A PRESIDENTE DE NUMARAN

47
0
Compartir

Numaran.- Al presentar su registro, señaló que hay un gran equipo conformado por gente de la cabecera y las comunidades.

La Originaria de la Cañada de Ramírez señaló que el hacer un trabajo diferente a los que estan y han estado la motivo a aspirar a la candidatura de la coalición de Morena dijo voy a trabajar por el municipio y que a todos nos vaya mejor, pero sobre todo que haya resultados”.

Reconoció que será una campaña compleja e intensa, donde “ante el enojo que hay de la ciudadanía, porque tenemos que reconocer que existe un enojo de creer, en los politicos de siempre, pero tenemos que hacer un cambio y con propuestas concretas trabajar para que sí den resultados en favor de la población, no sólo hablar y que dentro de un año se quede en el aire, sino dar resultados”.

Será un proceso complicado, pero hay optimismo en Numaran y vamos a ganar”, expresó.

Juany Arroyo afirmó que ella y su compañero de fórmula han realizado el trabajo de conformar la estructura de Morena en todo el municipio ya que este no existía con un gran éxito y respuesta destacó.

Hemos conformado una planilla ciudadana con gente de bien y que le gusta trabajar y servir a la comunidad, estoy convencida de que vamos a ganar.