Inicio General NO HA QUEDADO NI UNA COMUNIDAD SIN OBRA PÚBLICA: EDIL DE NUMARÁN

NO HA QUEDADO NI UNA COMUNIDAD SIN OBRA PÚBLICA: EDIL DE NUMARÁN

189
Compartir

Numarán, Mich.- “No ha quedado ni una sola comunidad rural en el municipio de Numarán, en la que no hayamos ejecutado obras. En algunas vamos más avanzados que en otras, pero tengan por seguro que en todas estaremos invirtiendo un millón de pesos en estos tres años”, aseguró el presidente municipal Daniel Zarate Estrada.

Anuncio

Esto, luego de haber efectuado un recorrido para supervisar los trabajos de remodelación que se realizan en cuatro importantes comunidades del municipio de Numarán, cuyos trabajos son realizados por parte del Gobierno municipal, a través de la dirección de Obras Públicas.

Se informó que las plazas cívicas de Jaripitiro, Unión de Guadalupe, El Triunfo y la Tepuza tienen avances significativos, para uso y disfrute de los ciudadanos de dichas localidades.

De la misma manera se ha dado a conocer que están por iniciar otros proyectos en las comunidades de Japacurío y Pueblo Nuevo, que se suman a las remodelaciones de las plazas cívicas Isaac Calderón y Cuauhtémoc, en la cabecera municipal.

Zarate Estrada, durante su recorrido, habló del compromiso asumido desde el inicio de su administración con los habitantes de cada una de las diferentes localidades que conforman el municipio de Numarán y afirmó categóricamente que se está cumpliendo con lo que se pactó.

En los próximos días, también se estará terminando la clínica de la Tepuza, el panteón municipal de La Cañada de Ramírez, además de trabajos de drenaje en otras colonias.

El presidente, quien se ha hecho acompañar del síndico Juan Arízaga Berber para conocer las necesidades de las personas, ha estado girando instrucciones para atender demandas específicas de ciudadanos que requieren algún tipo de apoyo personal.