Inicio General NO FUNCIONAN SEMÁFOROS EN LA PIEDAD

NO FUNCIONAN SEMÁFOROS EN LA PIEDAD

134
Compartir

La Piedad.- algunos de los semáforos que hay en La Piedad, estan descompuestos desde hace más de 3 días, ya que a decir de algunos elementos de la Dirección de Tránsito, estos se desconfiguraron dejando sin servicio los semáforos ubicados en el entronque del Boulevard Adolfo López Mateos y Puente Guanajuato, así como los que están en el entronque del Boulevard Lázaro Cárdenas y Juan Pablo II.

Anuncio

Se cuenta con personal de tránsito encargado de hacer las reparaciones de los cerebros que controlan el encendido de las luces, mismos que han buscado hacer las reparaciones y no lo han conseguido, pues dicen que el encargado original de esta labor, ya no está y se llevó diagramas y material para para hacer las reparaciones necesarias.

Ante esto y para evitar accidentes, los elementos de esta corporación, decidieron bloquear el paso del puente Guanajuato, hacia el Boulevard Adolfo López Mateos colocando cinta de precaución y un elemento de vigilancia lo mismo en el cruce del boulevard Lázaro Cárdenas con Juan Pablo II.

Señalan que no se tiene para cuando pueda quedar listo y reparado el cerebro que controla estos semáforos de modo que se pueda restablecer la circulación de manera normal.