Inicio General “NO FUMES ESE MUGRERO” LE RESPONDE EL BRONCO A ESTUDIANTE SOBRE MARIHUANA

“NO FUMES ESE MUGRERO” LE RESPONDE EL BRONCO A ESTUDIANTE SOBRE MARIHUANA

89
Compartir

Tras ofrecer una conferencia de prensa en la Ciudad de México, el candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez “El Bronco”, se puso a responder llamadas ciudadanas en su teléfono celular entre las que destacó una que le pedía la legalización de la mariguana.

Oiga, si llega a ganar la presidencia ¿podría legalizar la mota?”, le preguntó un estudiante.

A lo que “El Bronco” contestó:

Vamos a revisarlo ¿cómo ves? … Órale pues, cuídate, pero no fumes ese mugrero”, dijo.

Se espera que este martes primero de mayo el aspirante independiente realice diversos recorridos improvisadas por varias zonas de la Ciudad de México.

LLAMA A HACER CONCIENCIA SOBRE EL FUTURO DE LA NIÑEZ

“El Bronco” llamó a la población a que haga conciencia sobre el futuro que le vamos a dejar a los niños y niñas, destacó que los menores merecen una buena educación para defenderse en la vida.

El gobernador de Nuevo León con licencia dijo que la infancia de México tiene derecho a una buena educación para así tener mejores oportunidades, además de crecer feliz y con muchas ganas de superarse y cumplir sus sueños.

A través de su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL, Rodríguez Calderón afirmó:

Este día hagamos conciencia del futuro que le vamos a dejar a los niños y niñas de #México, ellos merecen una buena educación para defenderse, tener mejores oportunidades, crecer felices con muchas ganas de superarse y cumplir sus sueños #FelizDíaDelNiño”, escribió.