Inicio General NO BAJEMOS LA GUARDIA Y SIGAMOS TRABAJANDO; ESTRADA MEDINA

NO BAJEMOS LA GUARDIA Y SIGAMOS TRABAJANDO; ESTRADA MEDINA

103
Compartir

El Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, encabezó el acto de conmemoración por el XXXIII Aniversario de la fundación del Sindicato de Empleados Municipales (SEM), en donde recordó que desde el inicio de su mandato, se quitó el color, porque para él de eso se trataba, de llegar y concretar lo que él logro: hacer equipo.

Para ello, destacó que no llegó quitando a nadie, se fueron dijo, los que no querían laborar y destacó que él al igual que todos los presentes fue y es un trabajador, solo que él tiene 100 mil patrones con derecho de cuestionar lo que haga, así que pidió a los empleados no bajar la guardia y ante los señalamientos sobre el presunto endeudamiento y robo, aclaró que no ocupa robar, jamás ha tocado ni un centavo ni lo hará.

El Síndico, en su intervención destacó que para el Alcalde, ha sido prioridad el pago puntual de los trabajadores y cumplir con los derechos sindicales de los empleados, a diferencia de algunos ex presidentes para los cuales ellos, no fueron su prioridad.

Por lo que pidió a los empleados analizar bien los perfiles y determinar quiénes son aliados y quienes sus enemigos, “pues hay uno que se dice ahora el mesías y cuando fue Presidente, se llevaban el efectivo de las nóminas, desconocía a la Junta de Gobierno del SAPAS porque la veía como su caja chica y hoy acusa sin fundamento. Ahora toma como bandera mediática lo del cambio del sistema de alumbrado público, pues siempre se ha opuesto al progreso y felicitó a los visionarios que como el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina ha visto por los trabajadores desde el primer día”.

Durante el acto, Ricardo García Cázarez dio cuenta de los logros obtenidos del sindicato y los trabajadores en donde refrendó el compromiso y lealtad con el Presidente Municipal, por más y mejores resultados para beneficio de La Piedad.

En el acto se aprovechó para entregar reconocimientos a quienes han participado en cursos y talleres, torneos deportivos y entregar las constancias de jubilación a 16 compañeros que ya cumplieron con su trabajo.

El acto, se llevó a cabo en el auditorio de UNIVA en el que se contó también con la presencia de Abel Piña, coordinador del FESEGEM; Luis Fernando Rodríguez Vera, presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje; Ricardo García Cázarez, líder sindical; la directora del plantel, Natalia Alejandra Salinas Bravo; el oficial mayor, Benjamín Bañales Rodríguez, entre otros.