Inicio Deportes NICOLÁS BRAVO FC SELLA TETRACAMPEONATO

NICOLÁS BRAVO FC SELLA TETRACAMPEONATO

54
Compartir

Llegó el cuarto título del torneo Perros Bravos para el conjunto de Nicolás Bravo FC que consumó su revancha ante Gammo FC, luego de que éste equipo le arrebatara la gloria hace 2 ediciones. En el presente torneo alzó la copa al ganar la final por 5 goles a 1.

Un gol de pena máxima apenas en el arranque del compromiso dio la pauta a los hoy campeones para concretar el triunfo, en el que Víctor Pérez anotó 3 goles, Ramón Maya y Johan Vera hicieron lo propio con un tanto.

Precisamente en ese primer lapso en que cayeron 4 tantos se marcó la diferencia del partido, aun cuando Gammo buscó recomponer el paso en el complemento solo le alcanzó para descontar por cortesía de Ezequiel Cárdenas.

Con el título del sábado pasado ganado en la unidad deportiva Bicentenario, Nicolás Bravo se reafirma como el máximo ganador torneo, al ser dueño de la copa por 4 ediciones de las 5 hasta disputadas.

Cabe señalar que aun cuando el torneo se jugó en el complejo deportivo de la colonia Cuitzillo, la entrega de la copa y reconocimientos se realizó en el corazón del barrio de San Francisco, mejor conocido  como Perros Bravos.