Inicio General EN IXTLÁN ANGEL MACÍAS ENREGA UTILES ESCOLARES, BATITAS Y MATERIAL DE LIMPIEZA...

EN IXTLÁN ANGEL MACÍAS ENREGA UTILES ESCOLARES, BATITAS Y MATERIAL DE LIMPIEZA A JARDINES DE NIÑOS Y PRIMARIAS.

7
0
Compartir

Este miércoles 10 de octubre, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora acompañado por su cuerpo de Regidores y el Supervisor de la Zona Escolar 149, Prof. Alfonso Avalos Flores, realizaron entrega de útiles escolares, batitas y material de limpieza, a jardines de niños y primarias de la cabecera Municipal y la comunidad de El Salitre.

Esto pensando siempre en apoyar la educación de las niñas, niños y jóvenes del Municipio, pues ellos son el futuro no solo de nuestro Municipio sino también de la nación.

En esta ocasión más 600 niños han sido beneficiados al recibir sus útiles escolares, con ello se suman un total de 968 estudiantes de preescolar, primaria y secundaria beneficiados, de esta manera refrendamos nuestro compromiso con el sector educativo de Nuestro Municipio.

Esta gira de trabajo comenzó desde muy tempranas horas y durante el turno de la Esc. Prim. José María Morelos, el director de este plantel, Gildardo Molina Bartolo, resalto la gran labor que Ángel Macías ha realizado por su institución, agradeció por atenciones antes prestadas y está seguro con en los próximos años, su institución se verá en gran manera beneficiada.

Durante la visita del Edil a la Esc. Prim. Gral. Lázaro Cárdenas, tuvo la oportunidad de darles a docentes, alumnos y padres de familia una gran noticia, ya que gracias a sus gestiones se logró conseguir la construcción del techado del patio cívico y la rehabilitación de los sanitarios.

En su mensaje Macías Mora, recalco su compromiso con la educación, pues estas acciones son las primeras de muchas que habrá de realizar durante su gestión, pues uno de sus principales objetivos es el sector educativo.