Inicio General MUNICIPIO, GRUPO BAFAR Y UNIVA IMPARTEN PLÁTICAS DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

MUNICIPIO, GRUPO BAFAR Y UNIVA IMPARTEN PLÁTICAS DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

66
0
Compartir

Con el fin de concientizar a toda la población sobre el cuidado del medio ambiente, el Gobierno Municipal ha retomado con dos frentes, las acciones ahora educando primero a los niños; una por parte de la coordinación de Ecología y otra que ya también inicio Servicios Públicos.

El objetivo de esta campaña que han denominado #Yo Cuido la Vida, es promover en la niñez piedadense una correcta cultura ambiental.

Para ello, la coordinación de Ecología realiza el trabajo apoyada con la Fundación Grupo BAFAR y alumnos de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) como un servicio social y/o prácticas profesionales, impartieron la charla de sensibilización sobre educación ambiental en la escuela primaria “Gabino Vázquez”, en donde además comprometieron a los grupos de alumnos a adoptar un árbol, con el fin de fomentar entre ellos la unidad y el sentido de pertenencia.

Es por esto, que para mañana jueves 1 de marzo, se llevará a cabo una campaña de reforestación en la misma escuela y el viernes se realizará en la Casa de Nazareth del Padre Yepez.

Todas estas acciones que emprende el Gobierno Municipal se hacen con el propósito de salvaguardar el medio ambiente que nos rodea.