Inicio General Policiaca MUJER POLICÍA RESULTA HERIDA AL CHOCAR PATRULLA

MUJER POLICÍA RESULTA HERIDA AL CHOCAR PATRULLA

6
0

La Piedad, Mich.- Un elemento femenino adscrito a la Dirección de Seguridad Pública de La Piedad resultó con posible lesión en cervicales, luego de que la patrulla en que viajaba se impactó contra un poste de alumbrado público.

Serían las 01:45 horas de la madrugada de este domingo, cuando elementos policiacos realizaban un recorrido de rutina sobre el bulevar Lázaro Cárdenas de esta ciudad y cuando transitaban frente a la Central de Autobuses, el conductor de la unidad perdió el control y estrelló el vehículo con un poste.

Se desconoce si los elementos iban en alguna persecusión o si hubo alguna otra razón que provocó el accidente.

El caso es que tras el impacto, una mujer policia que viajaba en el asiento del copiloto sufrió resultó con lesiones en la columna cervical, por lo que se requirió el apoyo de una ambulancia para su valoración.

Elementos de Protección Civil de La Piedad acudieron en auxilio de quien dijo llamarse María de la Luz H., de 49 años de edad, misma que se identificó como elemento de la Dirección de Seguridad Pública.

Tras ser valorada, fue trasladada a la clínica del ISSSTE de La Piedad, mientras elementos de Tránsito Municipal se hacían cargo de los peritajes correspondientes.