Inicio General Policiaca MUJER MUERE ARROLLADA POR UNA MOTO; EL CONDUCTOR SALIÓ LESIONADO

MUJER MUERE ARROLLADA POR UNA MOTO; EL CONDUCTOR SALIÓ LESIONADO

4272
0

La Piedad, Mich.- Una mujer que intentaba cruzar la carretera murió a consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras ser impactada por una motocicleta que circulaba a gran velocidad, sobre el tramo carretero La Piedad- Numarán; el conductor resultó herido.

El suceso ocurrió poco después de las 15:00 horas de éste viernes, frente a la gasolinera ubicada en el fraccionamiento Villa de las Lomas, perteneciente al municipio de La Piedad, Michoacán.

En ese sitio, se presentaron elementos de Radio Auxilio para atender la emergencia, encontrando una escena con una mujer tirada sobre la carpeta asfáltica, misma que presentaba diversas lesiones producidas tras el impacto, pero al checar sus signos vitales se descubrió que ya había fallecido.

La victima respondía al nombre de Abigail M. L., de 59 años de edad, con domicilio en la calle Enrique Ramírez del barrio de Las Colonias, en La Piedad, Michoacán, informaron autoridades policiacas.

Se pudo conocer que la mujer intentaba cruzar la carretera, justo en el momento en que circulaba por el lugar una motocicleta de la marca Italika, tipo Chopper, color negro con rojo, con placas de circulación PLY5W del estado de Michoacán.

Se desconoce cómo ocurrió el impacto, pero en el lugar quedó tirada la motocicleta sobre la carpeta asfáltica y a varios metros el cuerpo inerte de la mujer.

Inicialmente, cuando llegaron las primeras unidades de emergencia no encontraron al conductor de la moto, por lo que las autoridades creyeron que había huido del lugar, pero cuando se comenzaron a realizar los peritajes del accidente, uno de los elementos se percató que de entre las parcelas cercanas a la carretera se escuchaba alguien quejándose.

Al ir a revisar, encontraron que en ese sitio estaba Juan Carlos M. V., de 30 años de edad, originario de la comunidad de Arroyuelos, perteneciente al municipio de Penjamillo; dijo a las autoridades ser el conductor de la moto y que al momento del impacto salió disparado y se estrelló contra el pavimento, sin recordar que pasó después.

La policía solicitó entonces el apoyo de una ambulancia de Protección Civil de La Piedad, para brindarle atención, ya que presentaba varias escoriaciones y la posible fractura de la clavícula izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de La Piedad.