Inicio General Policiaca MUJER ES BALEADA POR SU EX PAREJA

MUJER ES BALEADA POR SU EX PAREJA

359
0
Compartir

Zamora, Mich.- Una mujer fue agredida a balazos por un sujeto al que identificó como la persona con la que había tenido una relación sentimental.

Lesionada, fue trasladada a diversos hospitales de Zamora y ninguno la recibió por haber sufrido heridas por arma de fuego. Solamente el Hospital San José le abrió las puertas y ahí permanece bajo observación médica.

Y es que, desde hace año y medio los hospitales privados y públicos de Zamora han dejado de recibir a las víctimas de violencia y esta no fue la excepción.

De acuerdo a la información revelada trascendió que los hechos ocurrieron al filo de las 15:15 horas de éste sábado, en el estacionamiento de conocida farmacia, la cual se ubica en la calle Primavera esquina con Ahuhuete, del Infonavit Arboledas, Primera Sección.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Michoacán, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia, en minutos llegaron dos unidades, de Rescate y Salvamento y otra de la Cruz Roja Mexicana.

La mujer  lesionada de nombre Julieta Itzel G., C., de 19 años de edad, vecina del andador Álamo, del citado asentamiento humano, presentaba dos lesiones de arma de fuego en el abdomen.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía, quienes ya iniciaron con una carpeta de investigación por el delito de lesiones calificadas en agravio de esta joven y en contra de quien resulte responsable.