Inicio General MUJER EMBISTE, ACCIDENTALMENTE, A POLICÍA MINISTERIAL

MUJER EMBISTE, ACCIDENTALMENTE, A POLICÍA MINISTERIAL

237
0
Compartir

Zamora, mich,. Al parecer, de manera accidental, una mujer embistió a un agente de la policía ministerial que se desplazaba en su motocicleta, sobre una de las principales vialidades de la ciudad de Zamora, suceso que provocó una gran movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.

El elemento de la  Policía Ministerial de Michoacán sufrió diversos golpes en su humanidad al ser impactado por una camioneta, cuya responsable fue asegurada por los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, mientras se deslindan responsabilidades de este aparatoso accidente.

En base a la información revelada a este rotativo, lo anterior sucedió alrededor de las 09:00 horas de este sábado sobre la avenida Madero Norte, frente al número 426, a la altura del Asilo de Ancianos “Pedro Rocha”, lugar hasta donde acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento para atender a un elemento ministerial herido.

Los vehículos participantes son una camioneta Nissan X-trail color gris, modelo reciente, matricula PFU-465-L del Estado de Michoacán que era conducida por Yolanda Patricia G., H., de 44 años de edad,  vecina de la calle Morelos 189 Colonia Centro, de esta ciudad de Zamora.

Mientras la motocicleta oficial es una motocicleta Kawasaki color blanco adscrita a Unidad Especializada en Investigación Criminal  de la Fiscalía Regional de Justicia en esta ciudad, cuyo elemento fue atendido por los paramédicos pero no fue necesario su traslado a un hospital