Inicio General Policiaca MUEREN DOS JÓVENES AL IMPACTAR SU MOTOCICLETA CONTRA UN CAMIÓN

MUEREN DOS JÓVENES AL IMPACTAR SU MOTOCICLETA CONTRA UN CAMIÓN

2273
Compartir

La Piedad, Mich.- Dos jóvenes perdieron trágicamente la vida al impactarse la motocicleta en que viajaban en la parte trasera de un camión de carga, sobre la carretera La Piedad- Guadalajara, a la altura de la empresa Lapisa de ésta ciudad.

De acuerdo con información recabada en el lugar del accidente, el camión intentaba estacionarse a un costado de la carretera, maniobra que no fue percibida por el conductor de la motocicleta, por lo que sobrevino el fuerte impacto que dejó el saldo ya mencionado.

Automovilistas que presenciaron el hecho, refirieron que el conductor del camión huyó del lugar al darse cuenta de lo ocurrido, mientras los dos jóvenes quedaron tirados en el piso, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia para atenderlos.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de La Piedad, quienes al evaluar a las víctimas se percataron que ambos habían fallecido a consecuencia de las graves lesiones sufridas al momento del impacto.

Trascendió que uno de los fallecidos responde al nombre de Jesús R., de 17 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Camelinas, quien recién acababa de salir de trabajar en un negocio de tacos.

El otro fallecido aún no ha sido identificado por las autoridades policiacas, mismas que estuvieron presentes en el lugar para asegurar la escena y evitar que algún otro vehículo colisionara mientras se realizaban los trabajos periciales.

Asimismo, se realizaron los peritajes correspondientes a efectos de poder deslindar responsabilidades.