Inicio General Policiaca MUERE MOTOCICLISTA Y SU ACOMPAÑANTE ESTÁ GRAVE

MUERE MOTOCICLISTA Y SU ACOMPAÑANTE ESTÁ GRAVE

718
Compartir

Pénjamo, Gto.- Un motociclista perdió la vida y su acompañante resultó con graves heridas al ser impactados por un vehículo, cuando viajaban por la carretera federal 90, en el tramo Pénjamo-La Piedad, a la altura de Churipitzeo.

De la mecánica del accidente, poco se conoce pues las autoridades policiacas aún no han dado a conocer el resultado del peritaje, pues las primeras acciones se concentraron en auxiliar a las víctimas, aunque una de ellas falleció.

El accidente ocurrió a las 18:30 horas de este jueves, según el reporte policiaco, por lo que de inmediato se desplazaron hacia el lugar ambulancias de la Cruz Roja y patrullas del Mando Único para atender el siniestro.

Se pudo conocer que en el sitio perdió la vida Miguel Ángel García Núñez, con domicilio en la calle Zapotera número 8 de la colonia Lázaro Cárdenas de Pénjamo, mientras que su acompañante, de nombre Enrique Rodríguez Navarrete, también originario de esta localidad, resultó gravemente herido, con un traumatismo en el cráneo.

El lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención médica, mientras que el cadáver fue recogido por elementos de la PGJE de Irapuato, integrándose la carpeta de averiguación que corresponde