Inicio General Policiaca MUERE JOVEN MOTOCICLISTA AL IMPACTARSE CONTRA UN POSTE

MUERE JOVEN MOTOCICLISTA AL IMPACTARSE CONTRA UN POSTE

5011
Compartir

La Piedad, Mich.- Un joven motociclista perdió la vida a consecuencia de una grave lesión en el cráneo producida tras impactarse contra un poste de concreto.

Anuncio

El accidente se registró aproximadamente a la 01:30 horas de la madrugada de éste domingo, sobre la Avenida Eduardo Villaseñor casi en el cruce con la Avenida Casto Saldaña de esta ciudad.

En dicho lugar perdió la vida el joven Alejandro Sánchez R., quien tripulaba una motocicleta, marca Italika, color negro con rojo, modelo 2018, sin placas de circulación.

De acuerdo con el reporte de la Policía Michoacán, este hecho sucedió cuando el vehículo en referencia circulaba a mayor velocidad de la permitida y al llegar al crucero perdió el control del vehículo, impactandose  contra un la guarnición de la banqueta.

Tras el impacto, el conductor salió proyectado hacia el frente golpeandose contra un poste de concreto, lo que le provocó una grave lesión que le privó  en forma instantánea.

Aunque en el lugar se presentaron elementos de Protección Civil para intentar auxiliarlo, pero nada se pudo hacer pues al arribo de los paramédicos ya carecía de signos vitales.

De los hechos tomó conocimiento Tránsito Municipal cuyo personal efectuó los pertitajes correspondientes apoyando la labor de las autoridades ministeriales.

Compartir