Inicio General Sucesos MUERE HOMBRE EN VOLCADURA; SACERDOTE SALVA MILAGROSAMENTE LA VIDA

MUERE HOMBRE EN VOLCADURA; SACERDOTE SALVA MILAGROSAMENTE LA VIDA

1816
Compartir

La Piedad, Mich. – Un hombre pereció al salir eyectado de un vehículo que volcó para luego arder en llamas. Su acompañante, quien dijo ser sacerdote, llevaba puesto el cinturón de seguridad y quedó dentro de la unidad luego de que volcara pero alcanzó a salir instantes antes de que se incendiara.

El accidente ocurrió a las 23:50 horas de éste martes sobre la carretera La Piedad- Guadalajara a la altura de la empresa Nutrimentos Concentra y movilizó a cuerpos de emergencia y seguridad pública de la localidad.

Se pudo conocer que las dos personas, ambos varones, viajaban a bordo de un automóvil de la marca Nissan, Tida, modelo 2006, color arena, pero se ignora cual de las dos personas iba conduciendo.

En determinado momento la persona que manejaba perdió el control del volante y chocó contra el muro de contención en el carril que conduce a La Piedad.

El impacto provocó que el automóvil diera varias volteretas y en uno de ellos, uno de los ocupantes salió de la unidad golpeandose severamente contra el asfalto, pereciendo al instante.

Solo se pudo conocer que el fallecido se llama Julio de aproximadamente 40 años de edad y que tiene su domicilio en Santa Ana Pacueco, del municipio de Pénjamo, Guanajuato.

El hombre que resultó ileso se llama Arturo A., de 31 años de edad, con domicilio en el barrio de las colonias. Dijo ser sacerdote.
En el lugar se presentaron elementos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos de La Piedad para prestar sus servicios.

La circulación vehicular estuvo cerrada por espacio de una hora, mientras se atendía a las víctimas y se sofocaba el incendio.