Inicio General Policiaca MUERE CONDUCTOR AL CHOCAR CONTRA UN POSTE

MUERE CONDUCTOR AL CHOCAR CONTRA UN POSTE

0
0
Compartir

La Piedad, Mich.- Una persona murió a consecuencia de fuertes traumatismos que sufrió en el momento en que impactó su camioneta contra un poste de concreto, situado a un costado del tramo carretero La Piedad -Guadalajara, a la altura de la comunidad de El Salto.

El reporte del suceso se registró a las 15:00 horas de este martes, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia, que se desplazaron hasta el lugar para atender la emergencia.

Al arribar a la escena, encontraron una camioneta de la marca Chevrolet, tipo pick Up, modelo 2006, color blanco, que estaba fuera de la carpeta asfáltica, impactada en un poste de concreto.

El accidente se produjo cuando el vehículo en referencia circulaba sobre la carretera La Piedad- Guadalajara en dirección de Oriente a Poniente y al llegar a la altura de la comunidad de Canoas del Salto, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y se salió hacia el lado derecho de la cinta asfáltica, chocando con su parte delantera contra la base de un poste de la CFE.

En el asiento del conductor estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, de la cual se desconoce su identidad, misma que al ser evaluada por paramédicos se descubrió que carecía de signos vitales.

Las autoridades policiacas se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para poder determinar las causas del accidente.

Mientras que los elementos del Servicio Médico Forense llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue.