Inicio General Sucesos MUERE CANTOR DENTRO DEL SANTUARIO DEL SEÑOR DE LA PIEDAD

MUERE CANTOR DENTRO DEL SANTUARIO DEL SEÑOR DE LA PIEDAD

2465
Compartir

La Piedad, Mich.- A consecuencia de un infarto fulminante murió la mañana de este martes, uno de los cantores del Santuario Dioscesano del Señor de La Piedad.

Anuncio

Aunque no era titular de esta parroquia, solía amenizar algunas misas que se celebraban en este sitio, el más concurrido de los templos de la región del norte de Michoacán .

Se trata de Rafael Ramírez Guzmán, de 69 años de edad, quien pereció aproximadamente a las 09:30 horas, en la sacristía del santuario.

Según lo dado a conocer por personal administrativo de la parroquia, el hombre estaba asignado al Santuario de Guadalupe donde cantaba diversas alabanzas, sin embargo en los días recientes acudía a esta sede para suplir a un hermano suyo que ser encontraba enfermo.

Por la mañana el hombre acudió a respetarse con los sacerdotes e ingresó a la sacristía para ver los horarios de las misas en que le tocaba participar.

Sin embargo, de pronto se desvaneció ante el asombro de los presentes. Algunas personas intentaron reanimarlo y alguien  más corrió a solicitar el apoyo de un médico en el hospital que se encuentra a pocos metros del lugar.

Sin embargo, cuando el galeno llegó se percató de que carecía de signos vitales y que el infarto había sido fulminante, por lo que se determinó su deceso y se dio aviso a las autoridades

De acuerdo con información policíaca, familiares del fallecido mencionaron  que se encontraba en tratamiento por un padecimiento crónico de hipertensión.