Inicio General Policiaca MUERE BALEADO UN JOVEN EN EJIDO LOS MORENO

MUERE BALEADO UN JOVEN EN EJIDO LOS MORENO

1959
Compartir

La Piedad, Mich.-  Un joven murió a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser agredido a balazos, cuando se encontraba en el interior  de un domicilio particular de la colonia Ejido Los Moreno, perteneciente a esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de este jueves, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de paramédicos que acudieron a atender el llamado de auxilio.

De acuerdo con lo dado a conocer, el homicidio ocurrió en la calle Aguacate de la mencionada colonia, lugar donde los vecinos reportaron la presencia de un hombre herido por proyectil de arma de fuego, por lo que llamaron a elementos de Radio Auxilio para atender a la víctima.

Sin embargo, cuando los voluntarios llegaron al lugar se percataron de que el hombre ya había fallecido, por lo que turnaron el caso a la autoridad ministerial.

Trascendió que la víctima se llamaba Édgar Isidro Zaragoza, de 27 años de edad, de oficio albañil, quien tenia su domicilio en el mismo asentamiento humano y recibió impactos de bala en el cráneo, quedando postrado sobre una cama.

Como casi siempre sucede, nadie supo precisar como ocurrieron los hechos ni la identidad de los agresores, por lo que la actuación de la Procuraduría de Justicia del Estado fue la de integrar la carpeta de investigación sobre el caso.