Inicio General Policiaca MOTOSICARIOS VUELVEN A ATACAR, DEJAN HERIDOS A DOS JÓVENES

MOTOSICARIOS VUELVEN A ATACAR, DEJAN HERIDOS A DOS JÓVENES

243
Compartir

ZAMORA, MICH.- Dos hombres resultaron lesionados al ser atacados a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, por lo que autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron conocimiento del hecho, para llevar las investigaciones correspondientes.

Fue al filo de las 22:50 horas de este viernes, cuando vecinos de la colonia La Loma reportaron a los números de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego a las afueras de una vivienda marcada con el número 11, ubicada en las calles Roble y Olimpo, donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán quienes sólo encontraron rastros de sangre y algunos cascajos percutidos.

Los policías  realizaron recorridos por las colonias aledañas encontrando dentro de un domicilio de la calle Laurel de la colonia El Sabino a un joven herido, el cual dijo llamarse Salvador A., S., de 22 años de edad, sin que pudiera precisar la causa por la que fue agredido.

Al lugar arribaron  los paramédicos de la Cruz Roja quienes le prestaron las primeras atenciones médicas prehospitalarias de urgencia, para luego canalizarlo en una ambulancia hasta el hospital Juan Pablo II, donde se le brindó atención especializada.

Más tarde se informó que el otro lesionado Jesús A., H., de 36 años de edad, fue trasladado por sus familiares a bordo de un vehículo a la sala de urgencias del Hospital Santa María, ambos lesionados quedaron hospitalizados con guardia policial.

Al lugar  de los hechos se dieron cita personal de la Fiscalía Regional de Justicia quienes recolectaron ocho cascajos percutidos calibre 9mm., iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.