Inicio General Policiaca MOTOSICARIOS DEJAN MAL HERIDO A UN CAMPESINO

MOTOSICARIOS DEJAN MAL HERIDO A UN CAMPESINO

1
Compartir

Zamora, Mich.- Un campesino se encuentra al borde de la muerte tras haber recibido varios impactos de bala, luego de ser agredido cuando caminaba muy cerca de su domicilio y un grupo sicarios le disparó en repetidas ocasiones.

Este hecho sucedió al filo de las 01:15 horas de la madrugada de éste viernes en la esquina de las calles Victoria y Ibarra, de la colonia Valencia Primera Sección, pero el hombre camino hasta una cancha de basquetbol, donde permaneció hasta que llegaron los elementos de la Policía Michoacán.

Minutos más tarde arribaron al sitio los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes le prestaron los primeros auxilios al trabajador del campo de nombre Jesús P., M., conocido con el mote de “La Loca” de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Ibarra, número 105, del citado asentamiento humano, quien a simple vista presentaba dos balazos en el tórax y abdomen y fue canalizado a la clínica 04 del Seguro Social, donde quedó internado y bajo custodia policíaca.

Los familiares del hoy herido señalaron que Jesús salió de su casa y se fue a la esquina, cuando vieron que los ocupantes de una motocicleta le dispararon en tres ocasiones u enseguida huyeron.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía de Justicia de esta región, quienes iniciaron una carpeta de investigación por lo acontecido.