Inicio General Policiaca MOTOSICARIOS ACRIBILLAN A DOS SUJETOS

MOTOSICARIOS ACRIBILLAN A DOS SUJETOS

387
Compartir

Zamora, Mich.- Dos hombres que se encontraban en plena vía pública fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, según manifestaron testigos quienes dijeron que habían escuchado al menos cinco detonaciones de arma de fuego.

Fue minutos antes de las 20:00 horas de este lunes cuando vecinos de la colonia La Libertad solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Michoacán y de los cuerpos de Auxilio ya que sobre la calle Los Guadalupes se encontraban dos masculinos lesionados por proyectil de arma de fuego.

En cuestión de minutos arribaron los “guardianes del orden”, quienes al verificar el reporte pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron y confirmaron la muerte de ambos individuos, a consecuencia de las múltiples heridas sufridas en su cuerpo por los proyectiles recibidos.

Familiares de las víctimas las identificaron con los nombres de José Miguel G., M., de 37 años de edad y Cristopher “X”, mejor conocido como “Cristo”, de aproximadamente 30 años de edad, ambos vecinos de la colonia en mención.

Al lugar llegó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las actuaciones de rigor y recolectar los indicios para después llevar los cuerpos a la morgue del Semefo local para la práctica de la necropsia de rigor.