Inicio General Policiaca MOTOCICLISTAS APLASTADOS POR VEHÍCULO, UNA MUJER MURIÓ.

MOTOCICLISTAS APLASTADOS POR VEHÍCULO, UNA MUJER MURIÓ.

5170
0

Una mujer perdió la vida al ser atropellada por un vehículo cuando viajaba con un hombre a bordo de una motocicleta, el sobreviviente de este accidente fue trasladado a un hospital local, donde se reporta como muy grave, ambos permanecen en calidad de desconocidos.
De acuerdo al reporte oficial, este accidente sucedió al filo de las 06:20 horas de este lunes, sobre la Avenida Madero Norte a la altura del número 808-A, casi esquina Alicante, de la colonia San José, área que fue resguarda por los de Tránsito Municipal bajo los protocolos de la cadena de custodia correspondiente.
Al sitio arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte de la mujer, debido a las lesiones que presentaba en a cabeza y otras partes del cuerpo, mientras el masculino fue canalizado al Hospital Regional donde se reporto como grave ya que sufrió trauma en cráneo y posible fractura en la clavícula del lado derecho, estando ambos como desconocidos.
Al sitio arribo personal de la UEEC de la Fiscalía Regional de Justicia quienes realizaron lo conducente y a bordaron el cuerpo a una ambulancia forense para llevar el cuerpo al Semefo para los exámenes de rigor, esperando a que sea identificada en las próximas horas.
Así mismo la motocicleta que tripulaban es de la marca Italika tipo DT125, color rojo, con placa de circulación NLD7X de Michoacán, la cual fue enviada al corralón oficial, mientras se investiga para dar con el presunto responsable.