Inicio General Policiaca MOTOCICLISTA RESULTA LESIONADO AL SER IMPACTADO POR UN AUTOMÓVIL

MOTOCICLISTA RESULTA LESIONADO AL SER IMPACTADO POR UN AUTOMÓVIL

1141
0
Compartir

La Piedad, Mich. – Un joven motociclista resultó lesionado tras ser impactado por un automóvil en la esquina que conforman las calles de Vía Láctea y Leo, en el fraccionamiento Ciudad del Sol, lugar donde frecuentemente se registran este tipo de accidentes debido a la invasión de vehículos a espacios prohibidos.

El suceso se registró pocos minutos antes de las 19:00 horas de éste jueves, en el sitio ya mencionado, situado en contra esquina de la comercializadora de abarrotes Ortíz Vera, donde quedó tirado el motociclista mientras el conductor del automóvil se daba a la fuga.

Vecinos del lugar, rápidamente se aprestaron a tratar de auxiliar al lesionado y dieron aviso a la Central de Emergencias, por lo que enseguida arribó una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyo personal le brindó la atención pre hospitalaria para luego trasladarlo al Hospital General de Subzona del IMSS.

De acuerdo con las autoridades de Tránsito Municipal, en este siniestro participó un automóvil Sedán de la marca Nissan Tsuru, color blanco, del que se desconoce la identidad del propietario, dado que el conductor se dio a la fuga.

Al parecer, esta unidad impactó a una motocicleta de la marca Veloci, color blanco, modelo 2018 con placas del estado de Michoacán, la cual era tripulada por Miguel Ángel J. G., de 19 años de edad, vecino del fraccionamiento Arroyo Hondo en esta ciudad.

El lesionado presentaba una contusión con hemorragia en el globo ocular izquierdo, traumatismo en la extremidad inferior derecha, así como escoriaciones en extremidades superiores, por lo que fue trasladado para su valoración médica.

La víctima, luego de que su motocicleta fue impactada, se precipitó contra una camioneta que estaba estacionada en la vía pública, golpeándose el rostro a pesar de traer colocado el casco de protección.

Las autoridades de Tránsito Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente, a efectos de deslindar responsabilidades, así como de asegurar los vehículos trasladándolos al corralón.