Inicio General Policiaca MOTOCICLISTA RESULTA GRAVEMENTE HERIDO, AL CHOCAR CON UNA CAMIONETA

MOTOCICLISTA RESULTA GRAVEMENTE HERIDO, AL CHOCAR CON UNA CAMIONETA

1189
Compartir

La Piedad, Mich. – Un motociclista resultó con graves lesiones al impactarse de frente contra una camioneta, cuando ambos vehículos circulaban por la calle Aldama y la esquina de Pedro Aceves, en la zona centro de la ciudad.

Serían aproximadamente las 19:00 horas de éste martes, cuando se generó un llamado de emergencia que fue atendido por elementos de Radio Auxilio en el que se reportaba una persona con diversas contusiones tras haber sido víctima de accidente automovilístico.

Según lo dado a conocer, el lesionado viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color negro con verde, con placas PCE6Y, la cual se impactó de frente contra una camioneta Chevrolet Blazer vagoneta, color verde, placas VDC5369.

El reporte policiaco refiere que el lesionado responde el nombre de José Luis Morales Ramírez de 34 años, quien llevaba puesto el casco de protección, pero aun así sufrió diversas contusiones en diferentes partes del cuerpo.

El herido fue trasladado al Hospital Regional de ésta ciudad, por una ambulancia de Radio Auxilio, mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga y se desconoce su identidad.

Las autoridades de la Policía Michoacán y Tránsito Municipal se hicieron cargo de asegurar la escena y efectuar los peritajes correspondientes para así poder deslindar responsabilidades.