Inicio General Policiaca MOTOCICLISTA MURIÓ AL SER ARROLLADO POR UN VEHÍCULO; EL CONDUCTOR HUYÓ

MOTOCICLISTA MURIÓ AL SER ARROLLADO POR UN VEHÍCULO; EL CONDUCTOR HUYÓ

0
0
Compartir

ZAMORA, MICH.- Trágica muerte encontró un hombre que laboraba como estibador en el Mercado Regional de Abastos, ubicado en la carretera Zamora-Tangancicuaro, justo en la comunidad de Canindo, de esta ciudad; el infortunado viajaba en una motocicleta y al parecer se impactó contra un vehículo, cuyo chofer se retiró del lugar para evitar enfrentar la justicia.

De acuerdo a la información revelada por las autoridades policiacas, el accidente sucedió alrededor de las 06:30 horas de este domingo, sobre la carretera Zamora-Morelia a la altura del entronque con el Libramiento Sur, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Tránsito Estatal quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

En cuestión de minutos llegaron al lugar los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes solo confirmaron el deceso del motociclista, quien presentaba múltiples fracturas; el infortunado fue identificado por sus familiares con el nombre de Alejandro G., C., de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Galeana Norte, en la colonia Ramírez de esta ciudad.

A unos metros del cuerpo quedó la unidad del ahora occiso, siendo esta una motocicleta de la marca Yahama tipo Fz color negro, con matrícula U40VU de Michaocán, misma que quedó convertida en chatarra.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia quienes realizaron lo conducente y llevaron el cuerpo a la morgue del Semefo local, iniciando la carpeta de investigación para dar con la otra parte involucrada en el hecho