Inicio General Policiaca MOTOCICLISTA MUERE EMBESTIDO POR UN CAMIÓN

MOTOCICLISTA MUERE EMBESTIDO POR UN CAMIÓN

2451
Compartir

Santa Ana Pacueco, Mpio. De Pénjamo, Gto.- Un joven motociclista perdió la vida durante la noche de este jueves, al ser impactado y arrollado por un pesado camión que circulaba sobre el libramiento Juan Pablo Ii, a la altura de la Granja Aurora.

Serían aproximadamente las 22:00 horas, cuando paramédicos de Protección Civil de La Piedad fueron requeridos para atender a la víctima de un accidente ocurrido en el cruce de la mencionada vialidad y la calle Villagrán, de Santa Ana Pacueco.

De acuerdo con lo dado a conocer por algunos testigos, el fallecido tripulaba una motocicleta Italia, color rojo con negro, con placas de circulación de Guanajuato, desplazándose por la calle Villagrán hacia la Granja Aurora.

Al llegar al sitio donde la mencionada vialidad entronca con el tramo de la carretera federal que conduce a Irapuato, fue embestido por un camión que le destrozó el cráneo, a pesar de traer colocado el casco de seguridad.

Algunas personas que presenciaron el siniestro manifestaron que la motocicleta no tenía luces delanteras, lo que hace suponer que el conductor del camión no se percató de la presencia del motociclista.

Los paramédicos revisaron el estado de la víctima pero encontraron que carecía de signos vitales, por lo que se notificó de ello a las autoridades ministeriales.

No sé ha establecido la identidad del fallecido, pero se sabe que es una persona de sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, de piel moreno claro, pero corto negro, de complexión robusta, de una estatura cercana a a 1.75 metros.

Vestía playera tipo polo color negro con las mangas blancas, pantalón de mezclilla azul, botas tipo comando y portaba una mochila con algunos artículos personales.