Inicio General MÓDULO BIENVENIDO PAISANO ATIENDE A LOS VIAJANTES QUE LLEGAN A LA PIEDAD

MÓDULO BIENVENIDO PAISANO ATIENDE A LOS VIAJANTES QUE LLEGAN A LA PIEDAD

52
Compartir

Para el Gobierno de La Piedad nuestros paisanos y sus familias son importantes, y es para Juan Manuel Estra Medina, alcalde de La Piedad mantener el servicio de información y orientación básica para todos los migrantes en retorno durante esta temporada vacacional a través del módulo “bienvenido paisano” se encuentra ubicado en la Central de Autobuses de la ciudad.

En el módulo referido personal encargado del mismo da la bienvenida a nuestros visitantes que provienen de los Estados Unidos y del interior de la República, ellos también entregan guías con importante información para los viajantes.

Por medio del documento, los paisanos pueden encontrar diversa información entre las que destaca como realizan envíos de dinero de manera segura a sus familiares, como adquirir un seguro médico, entre otros temas de importancia y que pueden ser de gran utilidad.

Cabe destacar que los folletos también contienen una serie de recomendaciones para los ciudadanos que quieren regresar al vecino país del norte de manera ilegal y donde se les pueden presentar situaciones complicadas que pueden poner en riesgo su integridad física.

El Gobierno Municipal de La Piedad hace una invitación a la población para que se acerquen a la Central de Autobuses de la ciudad para que les en el módulo les ofrezcan la información correspondiente.