Inicio Deportes MIGUEL CORTÉS Y NORMA RAMÍREZ GANAN CARRERA DEL SEM

MIGUEL CORTÉS Y NORMA RAMÍREZ GANAN CARRERA DEL SEM

91
Compartir

En el festejo deportivo del 33 aniversario del Sindicato de Empleados Municipales de La Piedad, Miguel Cortés y Norma Ramírez fueron los ganadores de varonil y femenil respectivamente de la carrera-caminata corrida la mañana de éste sábado.

La justa con un tinte recreativo como competitivo reunió a poco más de 500 personas, entre los trabajadores municipales adscritos a dicho sindicato como de familiares y público general que se dio cita al centro histórico de la ciudad, punto de arranque y salida.

La meta se fijó justo frente a la fuente Bicentenario y bastaron 9 minutos con 44 segundos para conocer al ganador; ese tiempo fue hecho por Miguel Cortés, quien se acreditó el primer puesto de varonil, seguido por Alejandro Solorio con tiempo de 10:31 y cerrando la tercia de ganadores llegó Leonardo Sevilla con 10:34.

Por su parte, la rama femenil conoció a su ganadora después de 13 minutos y 44 segundos, tiempo que registró Norma Ramírez. En segundo arribó Laura Rea con tiempo de 14:30 y como tercero Lidia Garnica, quien detuvo el cronómetro  en 14:45.

Si bien existe premio económico a los ganadores, éste no se entregó posterior a la carrera, sino hasta el cívico final del aniversario, pero se entregó medalla de ganador a cada uno de manos de autoridades locales y patrocinadores.