Inicio Deportes MIGUEL CERVANTES, A UN PASO DEL BALOMPIÉ PROFESIONAL

MIGUEL CERVANTES, A UN PASO DEL BALOMPIÉ PROFESIONAL

473
0
Compartir

La Piedad, Mich. – El futbolista Miguel Cervantes Ramos, perteneciente al Centro de Formación de Futbol Fénix, ha sido elegido para mostrar su talento deportivo, en el Centro de Alto Rendimiento de la Promotora Barajas Soccer.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el día primero del presente mes, se llevó a cabo una reunión en la Ciudad de Colima, estando presentes los representantes de ambas instituciones deportivas, con la finalidad de compartir puntos de vista con respecto al futuro del joven deportista.

Por parte de la Promotora Deportiva y del Centro de Alto Rendimiento, su representante Jorge Barajas, concretó un convenio de colaboración con el Director General del Centro de Formación de Futbol Fénix, Walter Daniel Gutiérrez, por medio de cual se establecieron los detalles para la transferencia del jugador.

En dicho convenio se lograron acuerdos importantes para llevar a cabo visorias hacia los deportistas piedendases, con la finalidad de rescatar e impulsar a los mejores talentos y llevarlos a formar parte del CARFUT, donde se preparan a corto, mediano plazo para presentarlos en los clubes los meses de diciembre y junio.

Se dio a conocer, que hoy en día existen las condiciones para proyectar a los jóvenes futbolistas locales hacia los equipos profesionales de los equipos que compiten, en distintas categorías del balompié nacional.

Tras la firma del acuerdo, ambos directivos dijeron estar listos para impulsar a los talentos locales hacia el futbol Profesional.

Se tienen ya, enlaces con equipos como Atlas, Chivas y Toluca, así como convenios con equipos Internacionales de las ciudades de Bogotá y Cali Colombia. A los alumnos pertenecientes al Alto Rendimiento se les ofrece casa club en su estancia, comidas, entrenamiento a doble sesión, uniformes, Psicología, nutriólogo, chef, fisioterapeuta, así como preparación académica (secundaria / preparatoria).

“El compromiso que tenemos como centro de formación, es también proyectar futbolistas de La Piedad y su región”, dijo Walter Daniel Gutiérrez.

.