Inicio General Policiaca MIERCOLES SANGRIENTO EN IRAPUATO; 5 HOMICIDIOS EN UNA NOCHE

MIERCOLES SANGRIENTO EN IRAPUATO; 5 HOMICIDIOS EN UNA NOCHE

0
Compartir

La noche del 23 de mayo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre cinco homicidios ocurridos en diversos puntos de la ciudad:

Anuncio

-El primero, en calle 08 de Mayo de la colonia Independencia, donde pierde la vida Luis Alberto “N” de 29 años, presenta heridas de arma de fuego en cabeza, tórax y abdomen; resulta lesionado Marco “N” de 23 años, reportado estable. Sobre los hechos, la principal línea que se sigue es la venta de droga, ya que de acuerdo a los primeros indicios recabados por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, el hoy occiso se dedicaba a ello, además se obtuvo información de que el lesionado, quien también cuenta con antecedentes por robo, había acudido al domicilio a comprar droga, siendo en ese momento que arriban sujetos armados en un vehículo y le disparan al morador, para enseguida huir. Servicios Periciales recabó en la escena casquillos percutidos de calibre corto.

-El siguiente evento se dio sobre calle Valerio Trujano de la colonia Miguel Hidalgo, donde un grupo de jóvenes estaba reunido, como acostumbran, y por el sitio pasó un vehículo gris con sujetos a bordo, quienes se detienen frente a ellos y disparan varias veces, resultando un menor de 16 años, de nombre Jesús “N”, herido en cabeza y tórax, perdiendo la vida ahí. De estos hechos, una mujer y su hijo, que pasaban por el lugar resultaron con lesiones de roce de bala, por lo que fueron atendidos medicamente, reportándolos fuera de peligro. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, tienen como principal móvil, asuntos relacionados con drogas, ya que se obtuvo información de que los jóvenes se reúnen ahí a consumir drogas.

-Otro homicidio ocurrió en avenida Casimiro Liceaga esquina con calle Independencia de la colonia Álvaro Obregón, donde se localizó una camioneta Chevrolet Suburban color blanco, modelo 2018 y placas de Morelos, en su interior el conductor, presenta heridas de arma de fuego en tórax, siendo las causas de muerte. Ha sido identificado como Fernando “N” de 39 años de esta ciudad, laboraba como chofer para una empresa de transporte de personal, de hecho la camioneta estaba rentada a nombre de la empresa. Servicios Periciales recabó casquillos percutidos de calibre corto. Son los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE quienes llevan las pesquisas que permitan establecer un móvil sobre el crimen e identificar al o los agresores y establecer una mecánica.

-El cuarto hecho ocurrió en calle Peral de la colonia Los Fresnos, perdiendo la vida en el lugar Antonio “N” de 36 años, presenta heridas de arma de fuego en cuello y tórax. De acuerdo a las indagatorias de Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, se encontraba afuera del domicilio, cuando llegaron sujetos armados en dos camionetas y descienden, disparando contra el hombre, para luego huir. Servicios Periciales recaba casquillos percutidos de calibre corto y grueso. Se continúa con la investigación, para establecer si éste realizaba actividades ilícitas o qué motivó la agresión.

-Finalmente, se reporta una persona del sexo masculino sin vida en una parcela camino a la comunidad Cuarta Brigada, cerca del canal Coria, fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, presenta herida de arma de fuego en abdomen y permanece sin identificar, siendo un joven de 20 años de edad, viste sudadera color azul, pantalón de vestir color café y tenis color negro con suela blanca. En el sitio, Servicios Periciales recaba un folder de plástico color morado con documentos, un celular y una cartera vacía. Se sigue indagando para esclarecer el hecho.

Compartir