Inicio General MÉDICOS ESTRELLAN SU AUTO EN ZAMORA; IBAN TOMADOS

MÉDICOS ESTRELLAN SU AUTO EN ZAMORA; IBAN TOMADOS

901
0

Dos médicos internos del Hospital San José resultaron con algunas lesiones al chocar su automóvil contra la glorieta 5 de Mayo, ambos estaban aparentemente en completo estado de ebriedad y según algunos testigos se dirigían a sus domicilios tras asistir al baile de cantante de corridos Gerardo Ortiz, quien se presentó en las instalaciones de la Feria de la Fresa, de Jacona.


Este aparatoso accidente ocurrió al filo de las 04:00 horas, quienes fueron auxiliados por algunos testigos, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento así como de la Cruz Roja.


Trascendió que los lesionados se llaman; Ramiro N., 22 años de edad, asi como su acompañante, la joven mujer Erika Esther L., V., de 27 años de edad, vecinos de la calle Vasco de Quiroga, número 160, de la colonia Jardines de Catedral, de esta ciudad.


Tras el trabajo de los socorristas con las “Quijadas de la Vida”, lograron poner a salvo a la fémina por lo que junto con su acompañante fueron trasladados al Hospital San José para su atención médica.


Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de los peritajes correspondientes y enviaron el vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora, color gris obscuro, con placas ULP-93-48 del Estado Querétaro al corralón oficial ya que quedó convertido en chatarra, este fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes definirán la situación legal del conductor.