Inicio Política “ME IRÉ CON LA SATISFACCIÓN DE HABER DADO EL CIENTO POR CIENTO”:...

“ME IRÉ CON LA SATISFACCIÓN DE HABER DADO EL CIENTO POR CIENTO”: ESTRADA

143
0
Compartir

La Piedad, Mich.- El presidente municipal, Juan Manuel Estrada Medina, rindió esta noche su tercer y último informe de Gobierno en donde dejó en claro los logros como resultado de una gestión limpia y transparente; agradeciendo a todos los que lo apoyaron e incluso a los que lo traicionaron,

A aquellos dijo, “que cuando estas te alaban y cuando te vas te pisan. Gracias a ustedes hoy sé que son menos los que debo contar como amigos”.

Expuso que al término de su administración se irá de la misma manera que llegó, sin anuncios, ni trompetas. “Pero eso sí, con la satisfacción de haber dado el cien por ciento en todo momento, siempre con la certeza que hice más bien que mal, que hubo más risas que lágrimas, y que a mi manera, al menos por un tiempo, ayude a quien más lo necesitaba”.

En su mensaje el Alcalde también agradeció a su familia, “a mi padre que físicamente no está, pero que es mi ejemplo. Mi madre, que aun con sus años, no deja de sonreír. A mis hermanos y esposa. A mis hijos, que con su carácter, su inocencia y su amor, son el bastión que me mantiene de pie. Gracias por todo”.

Estrada Medina reconoció que tres años de Gobierno, no son suficientes para alcanzar los más grandes anhelos que un Presidente Municipal proyecta para un mejor desarrollo económico y social en beneficio de sus conciudadanos, es por ello que le aportó a la continuidad como un objetivo institucional de alcanzar los proyectos en beneficio de la población.

Durante este tiempo, dijo haber entendido que el poder desgasta y que el ejercicio del poder trae consecuencias, críticas, denostaciones e incluso con la vida privada de las personas, las cuales tomó con el más amplio criterio consciente que como funcionario público se está expuesto a esto y mucho más.

“Por eso les digo a mis detractores, gracias, porque con ello me han hecho crecer más como persona, político y servidor público”.

Detalló a su vez, que acudía con plena convicción de mostrar los logros obtenidos, aunque también habló que en su caminar por la cristalización de ellos, encontró más obstáculos que apoyos, aun después de haber tocado múltiples puertas del Gobernador, funcionarios y diputados federales y estatales, sin encontrar la respuesta que estaba a favor del municipio.

Por lo que aprovechó el recinto para hacer suyas las palabras de Luis Donaldo Colosio reiterándoles: “Provengo de la cultura del esfuerzo, y no del privilegio; sí como mis padres y mis abuelos, soy un hombre de trabajo que confía más en los hechos que en las palabras. Soy un hombre de palabra y de resultados”.

Los cuales mostró a través de un video en donde se plasmaron todos los logros de este Gobierno entre los que sobresalen 399 obras en 3 años en las que se invirtieron más de 300 millones de pesos, dejando para la siguiente administración un total de 84 obras en proceso y 31 para su inicio, para un total de 115 obras este año, lo que demuestra una vez más que la gestión sí cuenta.