Inicio Deportes ME DEJA CIERTA INCERTIDUMBRE: GUSTAVO CALDERÓN

ME DEJA CIERTA INCERTIDUMBRE: GUSTAVO CALDERÓN

60
Compartir

Cerrar la pretemporada con dos descalabros no le cayó bien a Gustavo Calderón, técnico de Reboceros de La Piedad 3ra División, que con lo visto en la última semana se dijo quedarse con incertidumbre de con que grupo debe iniciar la temporada 2017-2018 de Tercera División.

“Más que dudas me deja concreciones porque iniciamos con un grupo que para mí podrían ser en un momento el titular, pero más que dudas me deja cierta incertidumbre de con quien es el grupo de que debo iniciar la próxima semana que es el arranque del torneo”, declaró.

En lo visto a lo largo de los amistosos en que logró triunfos en la mayoría de los juego, apuntaló dos aspectos en que debe enfocar los próximos entrenamientos.

“Vamos a tratar de trabajar en la definición, vamos a tratar de trabajar en la posesión que en lo que basamos nuestro juego”, acentuó el estratega.

Por otro lado y ante el cuestionamiento si la novatez de los jugadores como desventaja, afirmó Gustavo Calderón que “gran parte del grupo son novatos, son jugadores nuevos que traen una formación de Rebo-Conchos de Filiales, pero eso no es ningún pretexto porque es el momento justo de que en este tipo de partido se puedan mostrar”.