Inicio Deportes “ME CANSÉ DE PONER MI CARA DE PENDEJO”: MARCO RINCÓN

“ME CANSÉ DE PONER MI CARA DE PENDEJO”: MARCO RINCÓN

1348
Compartir

“Hoy ya me canse de poner mi cara de pendejo”, fueron las palabras con las que Marco Rincón anunció en conferencia de prensa su renuncia al cargo de director deportivo del club Reboceros de La Piedad.

Anuncio

Anoche en el estadio Juan N. López, después del partido ante los Gallos con marcador favorable para los piedadenses por 2-1, el ahora ex dirigente de la institución salió junto a Trino Melgoza (poseedor del 50% del club) y Jair Real (director técnico) a manifestarse ante los medios de comunicación.

Posterior a las acusaciones y quejas por parte del empresario en contra del patronato, con argumento de falta de inversión, Marco Rincón, en su turno de hablar fijó su postura y renunció al cargo, informado que solo continuará trabajando con las Fuerzas Básicas del club.

“Todo es velo con Marco y con Marco, pero si no tengo el recurso no lo puedo hacer. Tengo que decir que el lunes o la siguiente semana porque así me lo dicen y no hay solución”, expresó.

Añadió que sale ahora antes de que lo vean como un incumplidor, asegurando que él no es como hasta ahora se han conducido el patronato del club encabezado por Luis Gonzales y Javier Rincón.

Cabe señalar que posterior a la conferencia de prensa no se ha manifestado el patronato ni se ha informado sobre quien tome el cargo que anoche dejo Rincón.