Inicio General Policiaca MATAN A EX MUJER POLICÍA EN JACONA

MATAN A EX MUJER POLICÍA EN JACONA

40
Compartir

Jacona, Mich.- Una mujer, de quien se dijo, había prestado sus servicios como policía municipal de este localidad, fue asesinada de varios balazos a manos de un sujeto desconocido quien logró darse a la fuga en medio de la oscuridad.

Este nuevo hecho violento se registró alrededor de las 23:30 horas de este viernes en la privada Niño Artillero de la colonia Nueva España, lugar donde se localizó el cuerpo tirado de la fémina, quien fue revisada por los paramédicos de Protección Civil Municipal, pero solo confirmaron su deceso, toda vez que presentaba al menos tres impactos de bala, uno en el pecho, uno más en el brazo del lado derecho y otro en la cabeza.

La infortunada fue identificada por sus familiares con el nombre de Lorena A,. L., de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la citada colonia donde sucedieron los hechos.

Al lugar llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes realizaron el levantamiento del cadáver ya entrada la madrugada.