Inicio General Policiaca MATAN A BALAZOS A COMERCIANTE

MATAN A BALAZOS A COMERCIANTE

0
0
Compartir

ZAMORA, MICH.- De varios impactos de arma de fuego fue asesinado el propietario de una tienda de abarrotes, cuyos agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo este crimen ya es materia de investigación por parte de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.

De acuerdo a la información recabada en el lugar,  los hechos ocurrieron alrededor de las 10:35 horas de este miércoles, dentro de una tienda de abarrotes denominada ” Nicole”, localizada en la avenida Paseo de Corintio número 23, del fraccionamiento Acanto I, de esta ciudad, lugar donde los vecinos reportaron a los números de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego en el citado lugar.

En cuestión de minutos llegaron al sitio los elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que dentro del lugar estaba herido de arma de fuego el tendero, por ello, solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de esta persona.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Alejandro B., H., de 35 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, para los exámenes que marca la ley.

Los elementos de la Policía Municipal resguardaron el área para evitar que está fuera contaminada y minutos después llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia para realizar las actuaciones correspondientes.