Inicio Elecciones 2018 MÁS OBRAS PARA NUESTRAS COMUNIDADES: ALEX ESPINOZA

MÁS OBRAS PARA NUESTRAS COMUNIDADES: ALEX ESPINOZA

35
Compartir

La Piedad, Mich.- Durante su visita a varias comunidades del municipio, Alex Espinoza asumió un serio compromiso con el campo y con las personas que trabajan en él. Señaló en que durante su gestión se reforzará un programa de obra para facilitar que los productores desplacen sus productos y de esta forma reforzar su economía.

Anuncio

Dentro del eje de “Gobierno responsable de la calidad de vida en nuestro entorno” Alex Espinoza ha planteado la necesidad de que integrar a todas las comunidades en los programas de desarrollo, ya que forman parte fundamental del municipio.

“Cada tenencia, cada comunidad y ejido serán importantes para nuestro gobierno. Los productores pecuarios, ganaderos y agrícolas impulsan la economía, pero no reciben el apoyo que requieren. Recorrer el municipio me permite apreciar de primera mano que las comunidades tienen accesos a las comunidades desechos, que las becas no les están llegando a los niños, así como las despensas a los adultos mayores y es inaceptable esta situación, por lo que yo me comprometo apoyar y acercar los servicios municipales y los programas a las comunidades.”

De igual manera Alex Espinoza dijo que el invertir en obras publica en los caminos vecinales dentro de las ayudan a fortalecer a municipio, ya que así los habitantes de estos lugares pueden salir a vender sus productos que producen en el campo e impulsar la economía de ambas partes.