Inicio General MÁS DE 700 COMERCIANTES PARTICIPAN EN TIANGUIS DE JUGUETE

MÁS DE 700 COMERCIANTES PARTICIPAN EN TIANGUIS DE JUGUETE

114
Compartir

La Piedad.- Son más de 700 los comerciantes de juguete, se han instalado en el Jardín Marcos H. Pulido, mejor conocido como “la Purísima” quienes participan en el tianguis de juguete para que los Reyes Magos asistan desde el martes 2 hasta el 6 de enero para que puedan acudir y adquirir los juguetes solicitados por los niños en las carta que dejan junto al zapato en el nacimiento de su casa.

Anuncio

Además de este lugar, otra cantidad importante de comerciantes están instalados en la llamada explanada del tianguis de La piedad, ubicada sobre la Avenida Michoacán, ofertando lo necesario para que los Reyes Magos revisen las opciones, comparen calidad, precio y servicio antes de hacer sus compras

Los Reyes magos, van recorriendo los lugares de comercio y  llegan a estos lugares para invertir entre 500 y 2500 pesos, Por lo que se tienen artículos para todos los presupuestos.

El horario de atención de los comerciantes que se han instalado en esos lugares desde el martes 2 de enero por la tarde, hasta el 6 de enero en la mañana trabajando en horario de 9 de la mañana a 11 o 12 de la noche, pero la noche del 5 de enero no se dejará de trabajar para atender a los Magos de oriente.

Compartir