Inicio General MÁS DE 55 INSTITUCIONES EN CABALGATA DE REYES

MÁS DE 55 INSTITUCIONES EN CABALGATA DE REYES

800
0

La Piedad.- Como es ahora una tradición, la tarde del sábado 5 de enero se estará llevando a cabo la 15° edición de la cabalgata de Reyes en la que se participan más de 50 empresas, que estarán desfilando desde las 6 de la tarde para ayudar a fomentar la ilusión de entregar a los niños la carta a los Reyes Magos.

A decir de la Doctora Natalia Salinas Directora de la Universidad del Valle de Atemajac, Plantel La Piedad, quien funge además como organizadora, se ha estado trabajando para que las empresas se pueda sumar a este proyecto, en el que se pretende que sean Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes cierren esta cabalgata montados a caballo.

Este desfile de magia e ilusión que arranca a las 6 de la tarde en la esquina de las calles Enrique Ramírez y Mariano Jiménez, sigue por Pino Suárez, 5 de febrero, Guerrero, Juárez, Hidalgo, Pedro Chavolla Boulevard Lázaro Cárdenas y Avenida Padre Hidalgo para terminar en la Delegación de SantaAna Pacueco.

Piden a la ciudadanía estar desde antes de las 6 en las calles por donde habrá de pasar este recorrido que está dividido en 2 partes, la primera mostrando carros alegóricos con pasajes de la biblia alusivos al nacimiento del niño Jesús, y la segunda dedicada a personajes infantiles y dibujos animados.

Todos con el mismo fin de amenizar la noche antes de que los niños se vayan a dormir para esperar la llegada de los magos de oriente, quienes dejarán algunos juguetes junto al zapato y la carta en el nacimiento de sus hogares.