Inicio General MÁS DE 500 ADULTOS SE HAN BENEFICIADO CON LA CREDENCIAL DEL INAPAM...

MÁS DE 500 ADULTOS SE HAN BENEFICIADO CON LA CREDENCIAL DEL INAPAM EN LA PIEDAD

97
0
Compartir

El Gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ha expedido más de 500 credenciales del Instituto Nacional de las Personas Mayores (INAPAM), con la cual se obtienen descuentos que contribuyen a una mejor economía en el hogar, además de que es completamente gratuita.

Carmen Judith Cabrera Saldaña, comentó que durante los primeros meses del año es cuando más credenciales se entregan ya que los adultos aprovechan para pagar sus servicios de agua y predial y así hacerse acreedores a los descuentos.

“Además de los descuentos que pueden tener en su pago de servicios también en pasajes obtienen el 50 por ciento y en medicamentos o pañales se les otorgan algunos otros de acuerdo a las farmacias o instituciones participantes”, expresó la directora.

El horario de atención es de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde, donde en el mismo momento se hace la recepción de documentos y se hace entrega de la misma, puntualizó Cabrera Saldaña.

“Los requisitos para solicitarla son los siguientes: dos copias de la CURP, dos copias de identificación oficial, dos fotografías tamaño infantil ya sean a color o blanco y negro y tener 60 años cumplidos y dirigirse al módulo de atención para los adultos mayores”, Finalizó Carmen Judith.